BOTIQUINES NAÚTICOS

Análisis de piel
y cabello

Asesoramiento en
nutrición y dietética

servicio para
mamás y bebés

preparamos su
medicación

Control y seguimiento
tensión arterial

Análisis de celulitis

Deshabituación
tabáquica

perforación
lóbulo oreja

Análisis de azucar
colesterol y vitamina D

Servicio especializado al navegante y elaboración de botiquines náuticos

Elaboración de botiquines náuticos

Ser expertos en botiquines náuticos nos ha permitido elaborar botiquines completos, manualmente, según la legislación vigente y adaptándonos a las necesidades de cada navegante. Nuestros maletines estancos y sumergibles le dan la importancia que merece su seguridad, además hacemos de este una herramienta fácil de utilizar.

También, ponemos a punto botiquines para cualquier inspección o travesía, revisando y actualizando el contenido, realizando el control de los productos caducados. Incluso, pueden contar con servicio a bordo de entrega de botiquines o de la realización del inventario de medicamentos y material médico por parte de un farmacéutico y expidiendo los certificados necesarios.

Web Botiquines

Dermofarmacia

Análisis de piel y cabello

En Farmacia Progrés nos gusta hacer una recomendación integral, por eso analizamos y cuidamos tu piel con mucho mimo.

Queremos estar a la vanguardia de las novedades cosméticas para poder ofrecerte los tratamientos más eficaces y adecuados para tu piel, por ello primero realizamos un análisis de los parámetros cutáneos que nos permiten valorar el estado de tu piel o cabello y de esta forma nuestras expertas en dermocosmética realizan un consejo totalmente personalizado. Para ello contamos con la ayuda de un dermoanalizador de última generación.

Una vez instaurada una rutina cosmética podemos hacer seguimiento para valorar la efectividad del tratamiento.
Conocer nuestra piel nos permite saber lo que necesita en cada momento y ofrecer el mejor de los cuidados para tener una piel bonita y radiante, ya que la piel es el reflejo del alma y de un buen estado de salud.

Pide Cita

asesoramiento en nutrición y dietética

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

De la mano de nuestras nutricionistas colegiadas, podrás iniciar ese cambio en tu estilo de vida que estabas buscando. Asesorado por una profesional, graduada en Nutrición Humana y Dietética, es hora de conseguir tu objetivo de una forma saludable, con un seguimiento periódico, fácil y eficaz.

El servicio de nutrición, certificado por la Conselleria de Salut y el Colegio de Nutricionista, lo ofrecemos tanto presencial, en Palma de Mallorca, como por videoconferencia, en castellano o inglés. Siendo este servicio aprobado por la Conselleria de Sanitat.

Haremos de tu objetivo una dieta personalizada e ideal, ya sea paleolítica, cetogénica, vegana o vegetariana, ayuno intermitente, alto rendimiento, pérdida de peso, tratamiento détox, etc.

Pide Cita

servicio mamás y bebés

Un espacio dedicado a las premamás, mamás y bebés

En nuestra farmacia tenemos un espacio dedicado a las futuras mamás, mamás y bebés. La preconcepción, el embarazo, el postparto, la lactancia, el cuidado y la crianza del bebé son etapas de la mujer que requieren especial cuidado, cariño y comprensión. Nuestro equipo está para acompañarte en esta etapa tan especial.

Como profesionales de la salud podemos darte consejo y ofrecerte una amplia gama de servicio: seguimiento de tensión arterial, cuidado de la piel en el embarazo, atención farmacéutica personalizada en la embarazada, resolución de síntomas menores, consejo y apoyo para la lactancia y el cuidado del bebé.

Si lo que buscas es un regalo, te ofrecemos la opción de realizar una cesta personalizada, completamente personalizada, para una mamá y su bebé.

Pide Cita

Preparamos su medicación

SPD– Sistema personalizado de dosificación

Con nuestro servicio de Sistemas Personalizados de Dosificación – SPD – preparamos pastilleros semanales en función de las necesidades del paciente, mejorando el cumplimiento de su tratamiento y aumentando la adherencia.
Organizamos la medicación por días; de lunes a domingo, y por tomas; desayuno, comida, cena y noche.

Con esto, lo que queremos es que nuestros pacientes tomen de forma correcta la medicación, cumplan el tratamiento prescrito sin cometer errores y evitando los problemas que supone la manipulación de los medicamentos. También ayudar a evitar confusiones y mejorar el control y supervisión del paciente.

Pide Cita

control y seguimiento tensión arterial

Control personalizado

La OMS dice que todos los adultos deberían medirse la tensión arterial periódicamente ya que es importante conocer los valores y saber si estuviese alterada.

Una tensión arterial óptima oscila entre 120mmHg y 80mmhg, pero cada uno es diferente y hay circunstancias personales que puede hacer que los valores varíen. Valores elevados de tensión arterial están muy relacionados con el aumento del riesgo cardiovascular.

Ofrecemos un servicio de control y seguimiento de tensión arterial, en el que damos consejo personalizado y a la vez podemos identificar cualquier señal de alarma en la que haya que remitir al paciente al médico.

Pide Cita

Análisis y diagnóstico de celulitis

¡Libérate de la celulítis!

Si te preocupa el estado de tu celulitis o la piel de naranja, en Farmacia Progrès analizamos y diagnosticamos tu celulitis. Concretamente te aclaramos que tipo de celulitis tienes, y una vez ya sepamos eso, podemos dar con el tratamiento adecuado para acabar con ella.

Gracias a nuestras expertas en dermofarmacia y nuestras placas termográficas de alta precisión, podemos darle solución a tu problema. ¡Libérate de la celulitis!

Pide Cita

Deshabituación tabáquica

Elige un estilo de vida más saludable

El tabaco es la primera causa de mortalidad evitable a nivel mundial, además de ser un importante factor de riesgo para la salud propia. El tabaco es muy adictivo, presenta mucha toxicidad y está relacionado con la aparición de muchas enfermedades.

Por estas razones, si has decidido cambiar tu estilo de vida a uno más saludable, en Farmacia Progrès vamos a estar siempre dispuestos a ayudarte y a acompañarte en esta decisión. Siempre con la mejor de las recomendaciones, realizando un seguimiento del proceso y con el apoyo que se merecen los que deciden dejar de fumar.

Pide Cita

Perforación lóbulo oreja

Perforación lóbulo oreja

Realizamos perforaciones a adultos, niños y bebés, de forma casi indolora y estéril hacemos de esta experiencia un recuerdo agradable. De forma rápida y profesional, se trata de un sistema seguro, utilizando un pendiente estéril e hipoalergénico. Hemos ido más allá del tradicional pendiente medicinal, ahora tienes disponibles múltiples modelos, para todos los gustos.

Pide Cita

Análisis de colesterol, azúcar y vitamina D

Análisis de colesterol, azúcar y vitamina D

Con una pequeña muestra, obtenida por punción capilar de cualquier dedo, podemos conocer los parámetros bioquímicos más importantes; que nos pueden orientar sobre nuestro estado de salud. Podremos conocer nuestros niveles de colesterol y nuestro perfil lipídico, el azúcar en sangre y la hemoglobina glicosilada (la media de la glucosa en sangre durante los últimos cuatro meses), y por último, la vitamina D.

Todo ello de una forma fácil, rápida, segura y precisa. En tan solo 6 minutos podremos obtener un resultado que nos permitirá adelantarnos, y, al conocer estos parámetros, poder empezar a tomar medidas para controlarlos a corto plazo.

Pide Cita